Presentación del libro "Detrás de mi casa: cuentos. Par-derrière chez mon père: contes"

• Fecha:26-06-2024
  • Hora:18:00
  • Lugar:Sala de Grados. Edificio de Humanidades
  • C/ Pérez del Toro, 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

El próximo miércoles 26 de junio se presentará la obra Detrás de mi casa: cuentos. Par-derrière chez mon père: contes, que es una traducción al español de varios cuentos de la autora canadiense Antonine Maillet. Este libro ha sido publicado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica y constituye el segundo número de la colección "Escritoras Faro del Atlántico".

En la presentación participarán el vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo Mendoza; el director del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, Antonio María Martín Rodríguez; y los traductores de la obra y directores de la Colección, Blanca Navarro Pardiñas y Richard Clouet. También intervendrá por videoconferencia Sébastien Deschênes, vicerrector del Campus de Edmunston de la Universidad de Moncton.

Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria harán lecturas bilingües del libro en el transcurso de la presentación.