Presentación del libro "Detrás de mi casa: cuentos. Par-derrière chez mon père: contes"

• Fecha:26-06-2024
  • Hora:18:00
  • Lugar:Sala de Grados. Edificio de Humanidades
  • C/ Pérez del Toro, 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

El próximo miércoles 26 de junio se presentará la obra Detrás de mi casa: cuentos. Par-derrière chez mon père: contes, que es una traducción al español de varios cuentos de la autora canadiense Antonine Maillet. Este libro ha sido publicado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica y constituye el segundo número de la colección "Escritoras Faro del Atlántico".

En la presentación participarán el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo Mendoza; y los traductores de la obra y directores de la Colección, Blanca Navarro Pardiñas y Richard Clouet. También intervendrán por videoconferencia el Vicerrector de la Universidad de Moncton y la autora Antonine Maillet, que dará un breve saludo.

Estudiantes de la ULPGC y del Liceo Francés harán lecturas bilingües del libro en el transcurso de la presentación.