Presentación del libro "Más allá del vuelva usted mañana. La administración pública en la literatura..." de Antonio Becerra

• Fecha:22-02-2024
  • Hora:18:00
  • Lugar:Sala de Grados. Edificio Anexo de Humanidades
  • Calle Pérez del Toro, 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

El próximo jueves, 22 de febrero, a las 18:00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Anexo de Humanidades, ubicado en la calle Pérez del Toro 1, de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar la presentación del libro  Más allá del vuelva usted mañana. La administración pública en la literatura española, s. XVI-s. XIX: (Florilegio), de Antonio Becerra Bolaños, profesor titular de Literatura de la ULPGC, publicado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la colección Manuel Velázquez Cabrera.

En el acto estarán presentes el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lluís Serra Majem, el director de la Cátedra Manuel Velázquez Cabrera de Historia de la AdministraciónFrancisco Quintana Navarro que realizará la presentación del libro y el propio autor, Antonio Becerra Bolaños.

La asistencia al acto es libre y gratuita hasta completar aforo.