​Presentación en Agüimes del cuento "La increíble historia de la abuela astronauta" en beneficio de la Asociación ALDEFA

• Fecha:18-10-2018
  • Hora:18:00
  • Lugar:Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes
​Presentación en Agüimes del cuento  "La increíble historia de la abuela astronauta" en beneficio de la Asociación ALDEFA

El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariay la Fundación Mapfre Guanarteme presentan el jueves 18 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, el cuento infantil ‘La increíble historia de la abuela astronauta’, ganador de la VI edición de Cuentos Solidarios.

En la presentación estarán presentes Oscar Hernández Suárez, alcalde del Ayuntamiento de Agüimes; Marina Díaz Peralta, Directora de Comunicación y del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC; Esther Martel Gil, Directora de la Fundación Mapfre Guanarteme; y Elia Verona, autora e ilustradora del libro.

‘La increíble historia de la abuela astronauta’ pertenece a la colección Cuentos Solidarios, un proyecto social y cultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Mapfre Guanarteme, que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles con fines benéficos. Elia Verona, autora e ilustradora de este cuento ha querido que los beneficios que se originen con la venta del mismo durante el primer año de destinen íntegramente a ALDEFA (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines), ubicada en el municipio de Agüimes.

‘La increíble historia de la abuela astronauta’, proyecto editorial del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC, estará a la venta en la Feria del Libro de la Comarca del Sureste, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2018.