Alemán III

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.

Escritor
Colección
Manuales Docentes de Turismo
Materia
Alemán, Didáctica: lenguas distintas de la inglesa
Idioma
  • Deutsch
EAN
9788496718203
ISBN
978-84-96718-20-3
Páginas
254
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-11-2006
Número en la colección
17

Precio

Edición en papel
25,00 €

Contenidos

Presentación
Guía Académica
Módulo 1: Visitas a ciudades, programación de circuitos
Módulo 2: Ofertas de complejos de apartamentos. Alquiler de coches.
Módulo 3: Información meteorológica de distintos destinos turísticos. Vacaciones de invierno/de verano
Módulo 4. Información sobre la organización interna de hoteles/restaurantes/cocinas; Funciones del personal en los distintos departamentos. Información acerca del sistema educativo en Alemania.
Módulo 5: La industria turística, los distintos tipos de turismo y de las motivaciones que llevan al turista a elegir uno u otro.
Módulo 6. El Curriculum Vítae y la carta de presentación en lengua alemana.
Anexos

Libros relacionados