Alemán turístico. Habilidades Comunicativas

(Escritor)

La concepción de ésta asignatura se basa en la consolidación y ampliación de los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores con especial atención a la necesidad de poder desenvolverse tanto de forma oral como escrita en el campo profesional de las empresas relacionadas con el turismo.

This subject is based on the consolidation and expansion of the knowledge acquired in previous courses with special attention to the need to be able to express themselves correctly both orally and writing in the field of tourism-related businesses.

La conception de cette matière est fondée sur la consolidation et l'approfondissement des connaissances acquises dans les cours précédents prêtant une attention particulière au besoin d'interagir de façon orale et écrite dans le domaine professionnel des entreprises en lien avec le tourisme.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Alemán, Didáctica: materias con orientación vocacional/profesional, Didáctica: literatura en lenguas distintas de la inglesa
Idioma
  • Deutsch
EAN
9788490420065
ISBN
978-84-9042-006-5
Depósito legal
GC 1020-2012
Páginas
250
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-11-2012
Número en la colección
19

Precio

Edición en papel
44,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. HOTELKATEGORIEN UND INTERNE ORGANISATION VON HOTELS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. DIE "FOOD & BEVERAGE" - ABTEILUNG; KÜCHE UND RESTAURANT
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. HOTELS ALS VERANSTALTUNGSORTE: BANKETTS, EVENTS, KONGRESSE, ETC.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4. TOURISMUSMARKETING UND WERBUNG; REISEVERANSTALTER UND REISEMITTLER
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5. INTERAKTIVE KOMMUNIKATION: KOMMUNIKATION PER TELEFON
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6. AKTIVITATEN IM FREIZEITBEREICH: KREUZFAHRTTOURISMUS, REISELEITUNG, FREIZEITBEGLEITUNG
GLOSARIO

Libros relacionados