Arctic-Subarctic Ocean Fluxes Workshop (21º. 2023. Las Palmas de Gran Canaria)

(Coordinadora)

En mayo de 2023, el Instituto de Oceanografía y Cambio Global de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organizó la 21ª reunión internacional Arctic-Subarctic Ocean Fluxes (ASOF) en el Real Club Náutico de Gran Canaria. Este libro recopila los resúmenes de los trabajos presentados. El programa ASOF se estableció en el 2000 con el objetivo de coordinar los distintos programas nacionales de medición de flujos oceánicos existentes en cada una de las entradas de agua a la cuenca Ártica, y realiza reuniones anuales para discutir el estado y evolución del Ártico, entender los impactos y coordinar la continuación de los diferentes programas de observación.

EBOOK DISPONIBLE EN ACCESO ABIERTO

Congresos y Homenajes. Congresos
Oceanografía (mares)
978-84-9042-515-2