Bélgica hoy: antología de la novela corta

(Escritora)

El presente libro ofrece una pequeña muestra de novelas cortas francófonas contemporáneas que en su día fueron recogidas en la antología LE RECUEIL. Esta edición propone una serie de textos bilingües con comentarios que pueden ser aprovechados en el aula de teoría y práctica de la traducción.

This book offers a little a little try to show Francophone contemporary short stories that were gathered in the anthology Le Recueil. This edition proposes a series of bilingual texts with its commentaries, those of which can be used in the theoretical and practical class of translation.

Francés, LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA
978-84-89728-31-8
11-11-1997

Sobre Marie-Claire Durand Guiziou (Escritora)