![Canarias Lee 2008 Canarias Lee 2008](/media/ulpgc/images/thumbs/edition-45201-200x293.jpg)
Canarias Lee 2008
Vicerrectorado de Cultura y Deporte (Director) , Ángeles Perera Santana (Editora literaria) , Francisco Quevedo García (Editor literario)
En Canarias Lee 2008, participan autores canarios y andaluces, aportando a este compendio de cuentos, relatos como Adofrán 20 mg o Solitario niño viaje de Francisco Alemán; La extranjera, Pájaros de la Isla o Perder lo sentido de Macarena Cáceres; Espérame en el suelo, corazón o La mujer que dormía demasiado de José Luis Correa; Cuentos mínimos escritos en media hora o La banda de los nómadas distinguidos, de Juan Carlos de Sancho, y Sotto Voce o Sus amigos, de Carmen Márquez Montes
- Director
- Vicerrectorado de Cultura y Deporte
- Editora literaria
- Ángeles Perera Santana
- Editor literario
- Francisco Quevedo García
- Colección
- Cuentos en el Día del Libro
- Materia
- Estudios de literatura infantil y juvenil
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496971851
- ISBN
- 978-84-96971-85-1
- Páginas
- 62
- Ancho
- 1,5 cm
- Alto
- 2,2 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2008
- Número en la colección
- 1
Precio
Contenidos
FRANCISCO ALEMÁN. "Adofrán 20 mg. Solitario niño viejo.
MACARENA CÁCERES. La extranjera. Pájaros de la Isla. Perder lo sentido
JOSE LUIS CORRA. Espérame en el suelo, corazón. La mujer que dormía demasiado
JUAN CARLOS DE SANCHO.Cuentos mínimos escritos en media hora. La banda de los nómadas distinguidos
CARMEN MÁRQUEZ MONTES. Sotto Voce. Sus amigos.
LOS AUTORES
ados
Sobre Ángeles Perera Santana (Editora Literaria)
Sobre Francisco Quevedo García (Editor Literario)
Libros relacionados
Canarias Lee 2011-2012
Canarias Lee 2016
Con quien tanto quería
El Pensador 2020
Canarias Lee 2019
Una mirada a nuestro entorno: la Educación según Franscesco Tonucci
Desarrollo de las Habilidades Lingüísticas II: Didáctica de la Lectoescritura
Principales dudas en el uso del español
Canarias Lee 2009- 2010
Literatura infantil para una educación intercultural: traducción y didáctica