Canarias Lee 2011-2012

(Director) , (Editora literaria) , (Editor literario)

Este libro recoge los cinco mejores relatos de la convocatoria 2011 el "Premio relato corto sobre vida universitaria". Dos de los relatos seleccionados son obra de estudiantes, los otros corresponden a personal de la Administración y Servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Su lectura nos permite ver la universidad desde otra óptica, al amparo de las vivencias transmitidas por sus autores. Ninguno de ellos es, al menos de momento un autor de renombre, pero el contenido de sus relatos nos atrapa desde el primer instante.

This book gathers the best five stories of the 2011 "Premio relato corto sobre vida universitaria” (Short story contest on university life). Two of the selected stories are written by students, the other stories correspond to personnel of administration and services of the Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. These stories allow us to see the University from another perspective, under cover of the experiences borne by their authors. None of them is a renowned author, at least for the time being, but the content of their stories entrap us.

Editora literaria
Editor literario
Cuentos en el Día del Libro
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA, ANTOLOGÍAS (NO POÉTICAS), Cuentos