Ceremonial del solemne acto de investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Dr. D. Antonio de Béthencourt Massieu, Dr. D. Francisco Morales Padrón, Dr. D. Antonio Rumeu de Armas

(Escritor)

Esta publicación presenta los laudatios y discursos llevados a cabo en el Ceremonial del Solemne Acto de Investidura como Doctores Honoris Causa del Dr. D. Antonio de Béthencourt Massieu, el Dr. D. Francisco Morales Padrón y el Dr. D. Antonio Rumeu de Armas, en el año 2004.
Comienza con tres laudatios a los Doctores Honoris Causa por parte de tres profesores de la Universidad y culmina con el discurso del Dr. Béthencourt Massieu y con el discurso del Rector de la Universidad, Dr. D. Manuel Lobo Cabrera.

This publication presents the laudations and speeches of the Ceremonial Acto de Investidura como Doctores Honoris Causa of Dr Antonio de Béthencourt Massieu, Dr Francisco Morales Padrón and Dr Antonio Rumeu de Armas, in 2004. It starts with three laudations to the Honoris Causa doctors by three University professors and it finishes with the speech of Dr Béthencour Massieu and the speech of the University Rector, Dr Manuel Lobo Cabrera.

Investidura de Doctores Honoris Causa
Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de