Claves del éxito para las Universidades españolas de una propuesta de Erasmus mundus

(Escritora) , (Escritor)

El programa europeo Erasmus Mundus se está convirtiendo cada vez más en una referencia obligada para toda universidad europea que tenga entre sus objetivos estratégicos la búsqueda de la excelencia. Prueba de ello es que se observa en cada nueva convocatoria una mayor participación de las universidades europeas, en general, y de las españolas, en particular. Por ello hemos realizado este análisi, con la finalidad de contribuir a la difusión de nuestros conocimientos y experiencia para que las universidades españolas dispongan de un documento de referenciaque pueda contribuir al éxito de sus futuras propuestas. Por tanto, esperamos que este trabajo sea del agrado de las diferentes instituciones de educación superior en España y, especialmente, que sirva de apoyo y herramienta útil de trabajo para todos aquellos qeu están preparando una solicitud Erasmus Mundus. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo y financiación de la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia español.

Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de
978-84-690-57-6