Con quien tanto quería

Estudios en Homenaje a María del Prado Escobar Bonilla

(Escritor) , (Escritor) , (Escritor)

Las contribuciones que aquí se recogen abordan diversos aspectos de la filología en general, destacando aquellas de literatura española, disciplina en la que María del Prado Escobar Bonilla brilló sobremanera. Galdosiana convencida, sus escritos sobre la doble función del personaje galdosiano, la posición de Electra en la dramaturgia de Galdós, los artificios narrativos en Nazarín, o el estudio literario de Alma y vida, muestran una sólida trayectoria en el campo de la investigación literaria a la par que evidencian un espíritu inquieto e indagador que fija su atención preferente en la dramaturgia de Galdós, sin desdeñar ni olvidarse de otros aspectos y planteamientos enriquecedores.

Congresos y Homenajes. Congresos
Sociolingüística
978-84-96131-43-9
11-11-2005