Constantes de la narrativa Canaria de los setenta

(Escritor)

Este estudio indaga las constantes que se perciben en la narrativa canaria de los setenta, constantes que los aúnan y los identifican. Es, por lo tanto, un estudio eminentemente comparativo. El análisis intertextual nos confirma que existen, entre ellos, vínculos muy claros, entre los que destaca el intento de explicar la realidad insular a través de la expresión literaria.

This study investigates the constant perceived in the 1970’s Canarian narrative, constant that influenced to unite and identify them. Therefore, this is a comparative study in which the intertextual analysis give us the certainty to the existence of clear ties being underlined the try to explain the insular reality through the literary expression.

Monografías. Serie Cronológica, tesis y disertaciones académicas
c. 1970–c. 1980, LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA, Canarias, Comunidad Autónoma de
978-84-88412-43-0
11-11-1995