Contabilidad de empresas turísticas

(Escritora) , (Escritor)

Esta asignatura pretende que el estudiante adquiera una adecuada formación básica que le permita formular e interpretar los estados contables de la empresa turística. De esta manera su desarrollo se ha diseñado con el fin primordial de especializar al estudiante en los aspectos económicos-financieros singulares de hoteles, complejos de tiempo partido y agencias de viajes.

The main objective of this subject is for students to acquire an adequate basic training enabling it to formulate and interpret the financial statements of the tourist business. In this way, its development has been designed with the ultimate aim of specializing the student in the unique economic and financial aspects of hotels, split time complexes and travel agencies.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Contabilidad general o financiera
978-84-15424-00-0
GC 544-2011