Creación de Empresas y Productos Turísticos

Esta asignatura pretende invitar al estudiante a la reflexión activa, incentivando la búsqueda de ideas y la creación de nuevos productos para el sector turístico. El objetivo no es exclusivamente docente, ya que como tal asignatura puede convertirse en una guía útil para estudiantes y futuros egresados en esta titulación, procurando una alternativa válida al trabajo por cuenta ajena.

This course is intended to invite the student to active reflection, encouraging the pursuit of ideas and the creation of new products for the tourism sector. The objective is not only teaching, since it can become a useful guide for students and future graduates in this degree, ensuring a valid alternative to self-employed work.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Toma de decisiones en la gestión de empresas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424338
ISBN
978-84-15424-33-8
Depósito legal
GC 58-2012
Páginas
108
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-02-2012
Número en la colección
11

Precio

Edición en papel
24,00 €

Contenidos

Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. Acceso a la actividad empresarial y diseño del momento de negocio
Unidad de aprendizaje 2. Análisis de la viabilidad del negocio
Unidad de aprendizaje 3. Trámites, procedimientos y agenda del empresario

Libros relacionados