Creación de Empresas y Productos Turísticos

(Escritora)

Esta asignatura pretende invitar al estudiante a la reflexión activa, incentivando la búsqueda de ideas y la creación de nuevos productos para el sector turístico. El objetivo no es exclusivamente docente, ya que como tal asignatura puede convertirse en una guía útil para estudiantes y futuros egresados en esta titulación, procurando una alternativa válida al trabajo por cuenta ajena.

This course is intended to invite the student to active reflection, encouraging the pursuit of ideas and the creation of new products for the tourism sector. The objective is not only teaching, since it can become a useful guide for students and future graduates in this degree, ensuring a valid alternative to self-employed work.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Toma de decisiones en la gestión de empresas
978-84-15424-33-8
GC 58-2012