Derecho de las empresas turísticas

En el presente manual se ha hecho una elección subjetiva de aquellos puntos que consideramos de mayor relevancia para la preparación de los estudiantes del grado de turismo, si bien puede ser utilizado por cualquier alumno o alumna para la comprensión del Derecho de Empresas Turísticas.

In this manual a subjective choice of those points that we consider most relevant to the preparation of students for the degree on tourism, although it can be used by any student who wishes to learn about the rights of tourism business, Derecho de Empresas Turísticas.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Derecho mercantil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424406
ISBN
978-84-15424-40-6
Depósito legal
GC 112-2012
Páginas
204
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-03-2012
Número en la colección
16

Precio

Edición en papel
40,00 €

Contenidos

Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. Introducción al Derecho Turístico
Unidad de aprendizaje 2. El empresario individual
Unidad de aprendizaje 3. El empresario social
Unidad de aprendizaje 4. Las empresas de intermediación y sus contratos
Unidad de aprendizaje 5. El empresario hotelero y sus contratos
Unidad de aprendizaje 6. Las empresas transportistas y el contrato

Libros relacionados