Descubrimiento vedado; Kristallnacht, la noche de los cristales; Entre corchetes, fotografía de un amargo paréntesis

Premios de Narrativa Corta hermanos Millares Cubas 2006

(Escritora) , (Escritor) , (Escritora)

El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Deportes, estableció y convocó en 2006 varios premios para fomentar la creativdad entre los estudiantes inscritos en dicha Universidad, concretamente los de poesía "Saulo Torón", los de narrativa corta "Hermanos Millares Cubas" y los de creación multimedia "Blas Cabrera". Para calificar a los distinguidos en la modalidad PREMIO DE NARRATIVA CORTA "HERMANOS MILLARES CUBAS" 2006, a las 18:30 horas del 5 de junio de 2006 se reunió el jurado, compuesto por los siguientes miembros de la ULPGC: don Lothar Siemens Hernández, Vicepresidente y Presidente en funciones del Consejo Social, don Manuel Lobo Cabrera, Rector Magnífico, doña Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez, Vicerrectora de Cultura y Deportes, los doctores doña Yoilanda Arencibia Santana y doñas María del Prado Escobar Bonilla, profesoras del Departamento de Filología Española, Clásica y Árabe, don José Luis Correa Santana, profesor del Departamento de Didácticas Especiales y don José Alonso Morales, Vocal del Consejo Social, quienes de acuerdo con las bases establecidas acordaron lo siguiente: declarar ganadores del "I Concurso de Narrativa Corta Hermanos Millares Cubas 2006" a los siguientes trabajos presentados: Primer Premio a "Descubrimiento vedado" de Manuel Alexis Hernández Benítez; Segundo Premio a "Kristallnacht, la noche de los cristales" de Antonio María Verona Castillo, y Tercer Premio a "Entre corchetes: fotografía de un amargo paréntesis" de Patricia Álvarez León.

Verbovivo
Cuentos
978-84-96718-29-6
11-11-2006

1. Descubrimiento vedado.- Alexis Hernández Benítez
2, Kristallnacht, la noche de los cristales.- Antonia María Verona Castillo.
3. Entre corchetes, fotografía de un amargo paréntesis.- Patricia Álvarez León.