Diagnóstico en Educación
José Moya Otero (Escritor) , Cristina Miranda Santana (Escritora)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.
- Escritor
- José Moya Otero
- Escritora
- Cristina Miranda Santana
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación: Psicopedagogía
- Materia
- Educación superior y continua, educación terciaria, Consejos sobre la educación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496131811
- ISBN
- 978-84-96131-81-1
- Páginas
- 190
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2004
- Número en la colección
- 20
Precio
Libros relacionados
Organización, procesos educativos e innovación
Didáctica General
Teoría educativa y metodología de la investigación
Transición a la vida universitaria
Nuevos retos de la Educación del siglo XXI
Métodos de investigación en Educación
Orientación profesional
Género y orientación sociolaboral
Dimensión social de la psicopedagogía. Análisis de los perfiles profesionales emergentes