Diagnóstico en Educación
José Moya Otero (Escritor) , Cristina Miranda Santana (Escritora)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.
- Escritor
- José Moya Otero
- Escritora
- Cristina Miranda Santana
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación: Psicopedagogía
- Materia
- Educación superior y continua, educación terciaria, Consejos sobre la educación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496131811
- ISBN
- 978-84-96131-81-1
- Páginas
- 190
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2004
- Número en la colección
- 20
Precio
Libros relacionados
Teoría educativa y metodología de la investigación
Dimensión social de la psicopedagogía. Análisis de los perfiles profesionales emergentes
Nuevos retos de la Educación del siglo XXI
Métodos de investigación en Educación
Didáctica General
Género y orientación sociolaboral
Transición a la vida universitaria
Orientación profesional
Organización, procesos educativos e innovación