
Diagnóstico psicológico
José Juan Castro Sánchez (Escritor) , Ceferino Artiles Hernández (Escritor) , Luis Alberto García García (Escritor)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.
- Escritor
- José Juan Castro Sánchez
- Escritor
- Ceferino Artiles Hernández
- Escritor
- Luis Alberto García García
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación: Psicopedagogía
- Materia
- PSICOLOGÍA, Patología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788489728950
- ISBN
- 978-84-89728-95-0
- Páginas
- 244
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2004
- Número en la colección
- 22
Precio
Libros relacionados
Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Barómetro ULPGC 2017: Estudiantes de Teleformación
Dificultades en el Proceso de Aprendizaje
Introducción a la Teleformación
Las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la enseñanza presencial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Barómetro ULPGC 2016: Estudiantes
Psicología
Dificultades del aprendizaje e intervención psicopedagógica
Metodología de la investigación científica
Formación del profesorado, vol I. Bloque metodológico y afín