Didáctica de la físca y Química
Emigdia Repetto Jiménez (Escritora) , Mª Carmen Mato Carrodeaguas (Escritora)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.
- Escritora
- Emigdia Repetto Jiménez
- Escritora
- Mª Carmen Mato Carrodeaguas
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación. Educación Primaria
- Materia
- MATERIAL DIDÁCTICO
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496502789
- ISBN
- 978-84-96502-78-9
- Páginas
- 220
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2007
- Número en la colección
- 22
Precio
Libros relacionados
Formación del profesorado, vol I. Bloque metodológico y afín
Didáctica de la Física, de la Química. de la Geología y de la Educación Ambiental
El agua, una sustancia diferente e indispensable
La Historia de la Ciencia: su utilización como recurso didáctico
Didáctica de las Ciencias Naturales y de la Educación para la Salud, Biodiversidad y Entorno
La Educación ambiental y su didáctica
Practicum II
Practicum I
Practicum
Un contexto para el aprendizaje de las Ciencias: estación depuradora de aguas barranco seco II