Dificultades en el Proceso de Aprendizaje

(Escritora) , (Escritor)

Con esta asignatura, los estudiantes y futuros graduados en Educación Primaria, conocerán los distintos problemas y disfunciones en el proceso de aprendizaje, así como las distintas estrategias de intervención para favorecer una educación inclusiva de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

With this course, students and future graduates in elementary education will meet the various problems and dysfunctions in the learning process, as well as various intervention strategies to promote inclusive education for students with specific needs and educational support.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
Aprendizaje
978-84-15424-30-7
GC 51-2012