Dirección de Operaciones en las Empresas Turísticas

Esta asignatura pretende entender el funcionamiento del área de operaciones y las interrelaciones de esta disciplina con el resto de subsistemas de la empresa turística. Tiene como objetivo la aplicación de los conceptos básicos de la estrategia de operaciones de las empresas del sector turístico, con la finalidad de que el alumno conozca una de las principales áreas funcionales que permiten la mejora de la competitividad de las empresas turísticas y de los destinos turísticos.

This course seeks to understand the functioning of the area of operations and the interrelations of this discipline with other subsystems in the tourist business. It’s objective is the implementation of the basic concepts of the operations strategy of enterprises in the tourism sector, with the aim that the student understands one of the main functional areas that allow the improvement of the competitiveness of tourism enterprises and tourist destinations.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Industria del turismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424383
ISBN
978-84-15424-38-3
Depósito legal
GC 1110-2012
Páginas
206
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-03-2012
Número en la colección
15

Precio

Edición en papel
40,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1: INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2: LAS OPERACIONES Y PROCESO DE PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3: EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS Y DEL PROCESO
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4: LA CAPACIDAD Y LA LOCALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5: LA PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6: LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Libros relacionados