Dirección estratégica de Empresas y Destinos Turísticos

(Escritor) , (Escritora)

Esta asignatura pretende introducir al alumno en el campo de la dirección estratégica, como un sistema de dirección empresarial que podría ser aplicado en el contexto de la empresa turística y de los destinos turísticos. Para ello se destacará la importancia de la dirección estratégica en el ámbito turístico, así como las propias particularidades de las empresas y destinos turísticos que deberían ser consideradas en cualquier aplicación de la dirección estratégica en su contexto.

This course aims to introduce students in the field of strategic management, as a system of business management that could be applied in the context of the tourist business and tourist destinations. This will highlight the importance of strategic management in the tourism field, as well as own peculiarities of business and tourist destinations that should be considered in any application of strategic management in its context.

Escritor
Escritora
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Toma de decisiones en la gestión de empresas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424321
ISBN
978-84-15424-32-1
Depósito legal
GC 53-2012
Páginas
272
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-02-2012
Número en la colección
10

Precio

Edición en papel
46,00 €

Contenidos

Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. La dirección estratégica en el sector turístico
Unidad de aprendizaje 2. El proceso de planificación y dirección estratégica de las empresas y destinos turísticos
Unidad de aprendizaje 3. Análisis del entorno: evolución y expectativas de la actividad turística
Unidad de aprendizaje 4. Análisis estratégico de las empresas y destinos turísticos
Unidad de aprendizaje 5. Formulación de estrategias en las empresas y destinos turísticos
Unidad de aprendizaje 6. Implantación de estrategias y cuadro de mando integral

Libros relacionados