Educación Física. Curso de adaptación

(Escritor)

Esta asignatura busca fomentar la adquisición de los conocimientos y competencias correspondientes a los contenidos escolares de la Educación Física, profundizando en los elementos didácticos que conducirán a la puesta en practica de los contenidos del área. Mediante un conocimiento de las bases conceptuales y de los contenidos de la Educación Física, la asignatura procura la adecuada formación del profesor encargado de impartir la materia en Educación Primaria como complemento a la formación anterior del alumno.

This subject seeks to promote the acquisition of knowledge and skills relevant to physical education in schools, delving deep into didactic elements that will lead to the implementation in practice. Through the knowledge of conceptual bases and contents of physical education, the course seeks to train the teacher responsible for teaching the subject in primary education as a complement to the previous formation of the student.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
9788490420188
978-84-9042-018-8
GC 1158-2012