Educación, IFE y TIC para el siglo XXI: Inglés Aplicado al Trabajo Social

(Escritora)

Este libro combina la docencia, el aprendizaje y la innovación con la investigación de Inglés para Fines Específicos (IFE), centrándose en la competencia lingüística, comunicativa y multimodal en lengua inglesa. Identifica retos, motivaciones y perfiles del alumnado universitario del siglo XXI, así como distintos enfoques de enseñanza-aprendizaje para IFE en modalidad presencial y no presencial, tomando como muestra el contexto de Inglés Aplicado al Trabajo Social, que puede adaptarse a otros entornos IFE en Educación Superior.

This book combines teaching, learning and innovation with research on English for Specific Purposes (ESP), pinpointing the linguistic, communicative and multimodal competence in the English language. It identifies challenges, motivations and profiles of 21st-century university students, as well as different teaching-learning approaches for ESP in face-to-face and online environments. This book shows the context of English Applied to Social Work, which can be adapted to other ESP settings in higher education.

EBOOK EN ACCESO ABIERTO

DOIhttps://doi.org/10.20420/1603.2020.448

ELT: INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS
978-84-9042-368-4