Educación y cooperación para el desarrollo

Experiencias y reflexiones

(Escritora) , (Escritora)

En este volumen se recogen varias aportaciones relacionadas con la cooperación para el desarrollo en el aspecto de marketing social, la sociología, la salud, la educación, la antropología, la oceanografía, las relaciones empresariales y la ingeniería o la geografía. Entre los objetivos que se plantea, destaca el empeño de contribuir a la transformación social para erradicar las pobrezas (económico-sociales, culturales, de valores, etc.), promover el logro de los Derechos de Ciudadanía para la población mundial, y colaborar al análisis y la erradicación de las causas y mecanismos estructurales que crean las injusticias y desigualdades en el mundo.

This volume contains several contributions related to development cooperation in marketing, sociology, health, education, anthropology, oceanography, business relations and engineering or geography aspects. Among the objectives set, we emphasize the endeavor to contribute to social change to eradicate poverty (economic, social, cultural, values, etc..), promote the achievement of the rights of citizenship for the world's population, and help out with the analysis, the eradication causes and structural mechanisms that create the injustices and inequalities in the world.

EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
978-84-15424-13-0
GC 764-2011
30-12-2011