El comercio en el antiguo régimen

(Escritor) , (Escritor)

El comercio es un renglón no muy conocido en la Historia Moderna de España, por ello, cuando la Asociación Española de Historia Moderna planteó y programó su III Reunión Científica, a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria, dedicó una sesión –recogida ahora en esta publicación– a analizar y estudiar el comercio en el Antiguo Régimen. De acuerdo con esta línea programática se dividió la misma en cinco ponencias que abarcaron al conjunto del territorio hispano. En cada una de las ponencias, recogidas ahora en esta publicación, se trata de dar una visión actualizada de la situación y problemas planteados en el estudio.

The trade is almost unknown in the Modern History of Spain. That is why, when the Spanish Association of Modern History suggested and planned the III Scientific Meeting celebrated in Las Palmas de Gran Canaria, a session was dedicated to the analysis and study of the trade in the Ancient Regime. This meeting was divided into five talks which dealt with the Spanish territory. Each talk tried to show a current vision of the problems and situations brought in the study.

Microeconomía, España, Postguerra y dictadura: c. 1939-c. 1975, Macroeconomía
978-84-88412-69-0
11-11-1995

Sobre Manuel Lobo Cabrera (Escritor)