El Gato de Bagá; Mi Vida en Dieciocho Pasos; Metamorfosis: The Wolf at the Door

Premios de Narrativa Corta Hermanos Millares Cubas 2011

(Escritora) , (Escritora) , (Escritora)

El jurado de los premios de narrativa corta Hermanos Millares Cubas 2011 puntuaron y sometieron a cómputo sus valoraciones, resultando como ganadora del primer premio la narración "El gato de Bagá", de Elisa Isabel García Nieto, estudiante de Arquitectura. El segundo premio se otorgó a "Mi vida en dieciocho pasos" de Judit Lorente Arencibia", estudiante de la Licenciatura de Traducción e Interpretación. El tercer premio recayó en "Metamorfosis: The Wolf at the Door", de Desirée Jiménez Sosa, estudiante de Filología Hispánica.

The jury of short fiction awards Hermanos Millares Cubas 2011 underwent their valuations, resulting as first prize winner of the narrative "El gato de Bagá" by Elisa Isabel García Nieto, student of Architecture. The second prize was awarded to "Mi vida en dieciocho pasos" by Judith Lorente Arencibia , student of BA in Translation and Interpretating. The third prize went to "Metamorfósis: The Wolf at the Door" by Desiree Jimenez Sosa, Hispanic Philology student.

Verbovivo
Cuentos