El jardín de cristal. Le jardin de cristal

(Escritor) , (Ilustrador) , (Traductora)

Esta es la historia de un Reino conocido en el mundo entero por albergar uno de los más bellos tesoros que nadie pudo nunca imaginar: un bello jardín de cristal.
Tan hermoso era que el rey lo cuidaba celosamente, y solo permitía verlo un día al año para evitar que se estropee un solo pétalo siquiera. Pero, cuando sucede una inesperada desdicha, todo cambia y comienza la aventura de una valiente niña en busca de ayuda para solucionar un gran problema y encontrar a un mágico ser, que es la clave de todo el misterio.

Ilustrador
Traductora
Cuentos Solidarios
Cuentos