El secreto tras tu pantalla. The secret behind your screen

(Escritora) , (Ilustradora) , (Traductora)

Los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año serán íntegramente donados a Cruz Roja Española.

En los últimos años, la popularidad de Internet no ha hecho más que aumentar. En la actualidad, todo el mundo se pasa el día enviando mensajes, escuchando música, viendo vídeos... Pero lo que nadie se pregunta es: ¿quién hace que todo eso sea posible?

Este libro presenta la historia de Luis, quien lleva años trabajando muy duro para mantenernos conectados. Sin embargo, ¿qué pasaría si nuestro mensajero se cansara y dejara de trabajar?

In recent years Internet use has been continuously rising. Nowadays people spend many hours sending messages, listening to music, watching videos, etc. But does anyone ever wonder who makes that possible? This is the story of Lewis, who has been working hard for years to keep us in touch with each other. What would happen if he got tired and stopped doing his job?

Ilustradora
Traductora
Cuentos Solidarios
Cuentos