Enseñanza Religiosa Escolar Católica

(Escritor)

La Enseñanza Religiosa constituye un derecho reconocido de las personas, a la vez que una riqueza para el propio sistema educativo.  Esta asignatura es optativa y se desarrolla en tres Unidades de Aprendizaje, desarrolla así, los fundamentos del hecho religioso y del cristianismo, exponiendo los elementos constitutivos de la enseñanza religiosa escolar católica y de sus agentes(alumnado y profesorado).

Religious education constitutes a recognized people right, as well as an enrichment of the educational system itself. This subject is optional and has three units of learning, developing the foundations of religion and Christianity, exposing theconstituent elements of catholic education and its agents (students and teachers).

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
9788490420270
978-84-9042-027-0
GC 82-2013