Entorno legal del turismo

(Escritora) , (Escritor)

Esta asignatura se centra en la regulación jurídico-administrativa del sector turístico, no se trata de formar al estudiante para que sean asesores legales, sino profesionales para el sector turístico. Por todo ello, hemos considerado conveniente adaptar el contenido de las unidades de aprendizaje, limitándonos a exponer las cuestiones esenciales de dicho régimen jurídico-administrativo, acercando al estudiante a los aspectos esenciales del mismo.

This course focuses on the legal regulation of the tourism sector, we do not aim educate students so they are legal advisers, but professional advisers for the tourism sector. Therefore, we have considered convenient to adapt the content of the learning units, limiting to expose the core issues of the administrative regime, bringing students to the essential aspects of it.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Industria del turismo
978-84-15424-12-3
GC 673-2011