Estadística aplicada a la toma de decisiones en la Economía, la empresa, el turismo y las relaciones laborales

(Escritor)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y facilitar los procesos de enseñanza y aumentar el éxito académico de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha la publicación de manuales docentes de asignaturas troncales y obligatorias de materias correspondientes a distintas titulaciones de las grandes áreas de conocimiento. Esta línea de publicaciones pretende convertirse en una herramienta útil para los estudiantes que les permita abordar los procesos de aprendizaje con materiales estructurados a partir de un diseño común. Al mismo tiempo, nos pone en el camino de la mejora de los programas formativos que ofertamos a la sociedad.

Manuales Docentes Universitarios. Área de Ciencias Sociales y Jurídicas
Estadística económica, Toma de decisiones en la gestión de empresas, Didáctica: materias con orientación vocacional/profesional
978-84-95792-75-4
11-11-2002