Evaluación de la docencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

(Escritor) , (Escritor)

El estudio que se presenta recoge los aspectos más relevantes de un Programa de evaluación que desarrolla la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El Proyecto tiende hacia una evaluación institucional, abierta y contextualizada, que pone en juego los factores que intervienen: alumnos, profesores, personal de administración y servicios, empleados, sindicatos y la sociedad canaria en general. Este planteamiento ha cristalizado en un Plan plurianual de evaluación cuyas directrices y resultados se recogen en este libro.

The actual study encompasses the most relevant aspects of an evaluation program developed by the University of Las Palmas de Gran Canaria. The project is spread to an institutional, open and contextualized evaluation, which make some factors emerge: students, teachers, administrational people, employees, unions and the Canarian society in general. This approach has crystalized into a long-term plan of evaluation whose results are found in this book.

EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
978-84-88412-11-9