Gestión de Agencias de Viajes e Intermediación

(Escritor)

El sector turístico en general y el sector de agencias de viajes en particular está experimentando una reestructuración profunda. Las agencias de viajes deben evolucionar hacia modelos de negocio más sensibles con el cliente y más realistas con el entorno y las circunstancias del mismo. La introducción de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la agencia de viajes ha permitido alcanzar mejores cotas de competitividad y aumentar la productividad de la empresa, pero se precisa personal adecuadamente formado en la operación de estos sistemas.

Tourism in general and the travel agencies industry in particular is undergoing a deep restructuring. Travel agencies must evolve towards business models which are more sensitive with customers and more realistic with the environment and the circumstances of it. The introduction of technologies of information and communication (ICT) in the travel agency has allowed achieving better levels of competitiveness and increasing the productivity of the company, but it needs properly trained personnel for the operation of these systems.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
VIAJES Y VACACIONES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424369
ISBN
978-84-15424-36-9
Depósito legal
GC 105-2012
Páginas
206
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-03-2012
Número en la colección
13

Precio

Edición en papel
39,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1: LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA Y LAS AGENCIAS DE VIAJE
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2: LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y SU TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4: GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES

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