Gestión de incidentes de múltiples víctimas y catástrofes

(Escritor)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.

The University of Las Palmas de Gran Canaria is aware of the fact that a modern university cannot restrict its teaching activity to classroom education. Our situation in a discontinuous geographical context and our connections with Africa an America, urge us to look for alternatives that bring higher education closer to these sectors. This collection of teaching handbooks, which corresponds to Primary Education subjects of distant education, includes, in the first place, a didactic guide to the subjects, and develops, afterwards, each module with acommon conceptual map and a presentation of the contents, the activities students should do, the basic bibliography to study the module and the bibliographical references, the self-assessment exercises with their corresponding solutions, a glossary with terminology and the annexes.

Manuales Universitarios de Teleformación. Seguridad y Emergencias
Prevención de riesgos laborales