Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente
Víctor Padrón Robaina (Escritor) , Lucía Melián Alzola (Escritora)
La asignatura introduce al alumno en el concepto de Excelencia en la Gestión entendido como, una serie de prácticas sobresalientes en la gestión de la organización alcanzando un conjunto de resultados que cumplen con las necesidades de sus grupos de interés (clientes, propietarios, accionistas, proveedores, sociedad en general, etc.).
The subject introduces the student to the concept of Excellence in Management, which is a series of outstanding practices in the management of an organization, reaching a set of results that meet the needs of its stakeholders (customers, owners, shareholders, suppliers, society in general, etc).
- Escritor
- Víctor Padrón Robaina
- Escritora
- Lucía Melián Alzola
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
- Materia
- Supervisión/control/verificación medioambiental
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788490420034
- ISBN
- 978-84-9042-003-4
- Depósito legal
- GC 1004-2012
- Páginas
- 256
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-11-2012
- Número en la colección
- 18
Precio
Contenidos
Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. Definición y principios de la excelencia en la gestión
Unidad de aprendizaje 2. Investigación de mercado para la calidad
Unidad de aprendizaje 3. Sistemas de gestión de la calidad: une 182001 e iso 9001
Unidad de aprendizaje 4. Sistemas de gestión ambiental: iso 14001, emas y etiqueta ecológica
Unidad de aprendizaje 5. Los grupos de mejora
Unidad de aprendizaje 6. El control de los estándares
Unidad de aprendizaje 7. Los costes de la calidad y la atención al cliente