Gestión de la restauración

La asignatura tiene como objetivo fundamental facilitar la toma de contacto del alumno con una serie de operaciones que se producen en el sector turístico y que dan lugar a la provisión de servicios de alimentos y bebidas. Con el desarrollo de esta asignatura el alumno se introducirá en la realidad empresarial de las empresas o unidades empresariales dedicadas a proporcionar servicios de alimentos y bebidas.

This subject main objective is to facilitate the student contact with a series of operations that occur in the tourism sector and that give rise to the provision of food and beverage services. With the development of this subject students will be introduced to the business reality of companies or business units dedicated to providing food and beverage services.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
COCINA/COMIDAS Y BEBIDAS, ETC.
Idioma
  • Castellano
EAN
9788490420546
ISBN
978-84-9042-054-6
Depósito legal
GC 566-2013
Páginas
206
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-04-2013
Número en la colección
23

Precio

Edición en papel
38,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. PRODUCTO/SERVICIO: DEFINICIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. CONTROL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4. ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN A LA PRODUCCIÓN Y DE PRODUCCIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5. EL SERVICIO Y LA VENTA AL CLIENTE
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6. EL MARKETING DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

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