Habilidades sociales y animación de grupos

(Escritor)

Ésta asignatura pretende introducir al alumnado en los conceptos generales vinculados a la animación turística y en el desarrollo de las habilidades interrelaciónales. El aprendizaje va dirigido hacia la adquisición de estrategias para desarrollar las habilidades personales en el trato con usuarios de los servicios turísticos y en el diseño de proyectos de animación turística.

This course aims to introduce students to the general concepts associated with the entertainment programme and in the development of skills to interrelate them. Learning is directed towards the acquisition of strategies to develop personal skills in dealing with users of tourist services and the design of tourist animation projects.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Grupos y teoría de grupos
9788490420003
978-84-9042-000-3