Historia de los Movimientos Sociales

(Escritor)

Esta asignatura pretende dar a conocer una visión de conjunto en la evolución de la constitución y desarrollo de los movimientos sociales más significativos, de los que han dejado una huella más profunda en la Historia de la Humanidad. Tiene como objetivo realizar una aproximación general a la Historia de los Movimientos Sociales para comprender tanto nuestro pasado como nuestro presente.

This course aims to present an overview of the evolution of the constitution and development of the most significant social movements in the history of humanity. It aims to carry out a general approach to the history of social movements to understand both our past and our present.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Trabajo Social
Derechos civiles y ciudadanía
978-84-15424-98-7
GC 921-2012