Historia de una empresa familiar, Atlantis Publicidad

Historia de una empresa familiar

(Escritor) , (Escritor)

El estudio que se presenta es un ejercicio de aproximación histórica a una empresa del sector servicios en Canarias durante el periodo comprendido entre final de la 2ª Guerra Mundial y nuestros días. Se intentan cubrir dos campos de la historia empresarial: de un lado la biografía de los empresarios, y de otro, el desarrollo y evolución de la propia empresa: estructura, organización, funcionamiento, relación con los medios y cartera de clientes y cuota de participación en el mercado publicitario.

This work presents an exercise of historic approximation to a services sector’s company in Canary Islands during the period from the last part of World War II to nowadays. It is tried to cover two fields of the business history: on the one hand, the entrepreneurs’ biography, and on the other hand, the growth and the evolution of the company: structure, organization, functioning, relation with the clients and the participation in the advertising market.

Industria de la publicidad
978-84-89728-19-6
11-11-1997

Sobre Santiago de Luxán Meléndez (Escritor)