Homenaje a Celso Martín de Guzmán (1946-1994)

(Coordinador) , (Coordinador) , (Coordinador)

Esta publicación fue concebida como un modesto tributo del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Las Palmas a la memoria de quien sería, para muchos, artífice de una estrategia modélica y coherente de investigación arqueológica a medio y largo plazo en la isla de Gran Canaria.

This publication was conceived as a modest tribute from Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Las Palmas, to the memory of an author who used exemplary and coherent strategy of archaeological investigation at middle and long-term in Gran Canaria.

Congresos y Homenajes. Congresos
Historia regional y nacional
978-84-89728-22-6
11-11-1997