Homenaje a Lothar Siemens

(Escritor) , (Escritor) , (Escritor) , (Escritor) , (Escritor) , (Escritor)

Este libro recoge las intervenciones del rector de la ULPGC, Rafael Robaina, del presidente de la Fundación Universitaria, Carlos Estévez, del musicólogo y periodista Guillermo García-Alcalde, del catedrático Maximiano Trapero y del presidente del Consejo Social, Ángel Tristán Pimienta, en el acto memorial organizado por la Fundación Universitaria de Las Palmas conjuntamente con el Consejo Social y el Rectorado de la ULPGC en el edificio institucional.
Lothar Siemens (Las Palmas de Gran Canaria, 1941-2017), licenciado en las especialidades de Musicología, Etnología y Prehistoria por la Universidad de Hamburgo, y doctor en Historia del Arte y Musicología por la Universidad de La Laguna. Empresario, musicólogo y promotor cultural, desempeñó en las cuatro últimas décadas una intensa actividad en diversos ámbitos, contribuyendo con sus constantes iniciativas al fomento de un sinfín de proyectos relacionados con el desarrollo empresarial y cultural de la sociedad canaria.

Actos y realizaciones conmemorativas y listas de honor
978-84-9042-330-1
GC 175-2018
09-04-2018