Inglés turístico III
Susan Huntley Maycock (Escritora)
La Colección de Manuales Universitarios de la Estructura de Teleformación de la ULPGC responde a los contenidos de las asignaturas que conforman el Plan de Estudios de las Titulaciones que se imparten en modaliad de Enseñanza No Presencial. En su diseño y elaboración se han considerado las habilidades y competencias definidas y aporbadas por las comisiones correspondienes para la impartición de la docencia universitaria en cada una de las Titulaciones y niveles de formación (Grado y Postgrado). Nuestro reto es utilizar el método adecuado en el proceso de enseñanza y aprendizaje, que va desde el control inicial a la orientación y mediación del tutor, para el que el estudiante alcanze la auto rregulación del Aprendizaje y se cumpla el objetivo final deseado: enseñar a aprender y enseñar a pensar, para saber hacer. En definitiva se trata de capacitar a los estudiantes para que puedan desempeñar las funciones profesionales que se derivan de la formación universitaria en la que participan, tengan las competencias necesarias para resolver situaciones reales y aprendan a trabajar en equipo. Deseamos que este manual cumpla con la función para la que ha sido diseñado y sirva de herramienta apropiada para alcanzar las habilidades y competnecias definidas en cada materia. Fundamental será la mediación del tutor y la participación activa del estudiante, dispuesto a aprender para alcanzar la competencia personal, social y profesional a través de la Autorregulación del Aprendizaje Permanente.
- Escritora
- Susan Huntley Maycock
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
- Materia
- ELT: INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS
- Idioma
- English
- EAN
- 9788415424147
- ISBN
- 978-84-15424-14-7
- Depósito legal
- GC 674-2011
- Páginas
- 262
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-12-2011
- Número en la colección
- 8
Precio
Contenidos
Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. The internal structure of a hotel and the front office
Unidad de aprendizaje 2. Air Travel
Unidad de aprendizaje 3. Tourist information and guided tours
Unidad de aprendizaje 4. Cruising and the Canary Islands
Unidad de aprendizaje 5. The F & B department
Unidad de aprendizaje 6. Negotiation and promotion