Investigación de los mercados turísticos
Mª Asunción Beerli Palacio (Escritora)
Esta asignatura tiene como objetivo aportar los conocimientos básicos para la utilización de técnicas de obtención y análisis de la información útiles para la planificación comercial turística y para la toma de decisiones en el ámbito del marketing turístico.
This course aims to provide basic knowledge for the use of techniques of collection and analysis of information useful for the tourist commercial planning and decision-making in the field of tourism marketing.
- Escritora
- Mª Asunción Beerli Palacio
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
- Materia
- Industria del turismo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788415424314
- ISBN
- 978-84-15424-31-4
- Depósito legal
- GC 50-2012
- Páginas
- 180
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 17-02-2012
- Número en la colección
- 9
Precio
Contenidos
PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1: CONCEPTUALIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2: EL DISEÑO MUESTRAL PARA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS: LA ENCUESTA Y EL DISEÑO DEL CUESTIONARIO
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS: LA ENCUESTA Y EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6: OTROS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN: PANELES, OBERVACIÓN, EXPERIMENTACIÓN Y DELPHI