Investigación de los mercados turísticos

(Escritora)

Esta asignatura tiene como objetivo aportar los conocimientos básicos para la utilización de técnicas de obtención y análisis de la información útiles para la planificación comercial turística y para la toma de decisiones en el ámbito del marketing turístico.

This course aims to provide basic knowledge for the use of techniques of collection and analysis of information useful for the tourist commercial planning and decision-making in the field of tourism marketing.

Escritora
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Industria del turismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424314
ISBN
978-84-15424-31-4
Depósito legal
GC 50-2012
Páginas
180
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-02-2012
Número en la colección
9

Precio

Edición en papel
38,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1: CONCEPTUALIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2: EL DISEÑO MUESTRAL PARA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS: LA ENCUESTA Y EL DISEÑO DEL CUESTIONARIO
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVOS: LA ENCUESTA Y EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 6: OTROS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN: PANELES, OBERVACIÓN, EXPERIMENTACIÓN Y DELPHI

Libros relacionados