La cooperación entre empresas turísticas
Aplicaciones empíricas a los mercados turísticos americano y europeo
Rita Dolores Medina Muñoz (Escritora) , Juan Manuel García Falcón (Escritor) , Diego R. Medina Muñoz (Escritor)
Las entre organizaciones comerciales determinan la subsistencia de las mismas en su entorno. Esto mismo ha fomentado el desarrollo de numerosas investigaciones sobre la cooperación entre empresaas o relaciones interorganizativas RI- que constituyen, para algunos autores, la cuestión objeto de mayor atención en la RI, los aspectos que contribuyen a su éxito representan el tópico de la investigación en torno al cual se han centrado los mayores esfuerzos indagatorios. Sin embargo, son numerosas las que en condiciones propicias han fracasado, por lo que se han comenzado a analizar los procesos y los aspectos psicológicos que operan en ellas, con el objeto de mejorar la comprensión actual sobre la dirección y evolución de las mismas
- Escritora
- Rita Dolores Medina Muñoz
- Escritor
- Juan Manuel García Falcón
- Escritor
- Diego R. Medina Muñoz
- Materia
- Gestión de la producción y control de calidad
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788489728035
- ISBN
- 978-84-89728-03-5
- Páginas
- 286
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2002
Precio