La cooperación entre empresas turísticas

Aplicaciones empíricas a los mercados turísticos americano y europeo

(Escritora) , (Escritor) , (Escritor)

Las entre organizaciones comerciales determinan la subsistencia de las mismas en su entorno. Esto mismo ha fomentado el desarrollo de numerosas investigaciones sobre la cooperación entre empresaas o relaciones interorganizativas –RI- que constituyen, para algunos autores, la cuestión objeto de mayor atención en la RI, los aspectos que contribuyen a su éxito representan el tópico de la investigación en torno al cual se han centrado los mayores esfuerzos indagatorios. Sin embargo, son numerosas las que en condiciones propicias han fracasado, por lo que se han comenzado a analizar los procesos y los aspectos psicológicos que operan en ellas, con el objeto de mejorar la comprensión actual sobre la dirección y evolución de las mismas

Escritora
Escritor
Escritor
Materia
Gestión de la producción y control de calidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9788489728035
ISBN
978-84-89728-03-5
Páginas
286
Ancho
1,7 cm
Alto
2,4 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-11-2002

Precio

Edición en papel
18,00 €

Libros relacionados