La edad de la razón; Crónica de un suspenso anunciado; Ella

Premios Narrativa Hermanos Millares Cubas 2012

El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte, ha establecido desde 2006 varios premios para fomentar la creatividad entre los estudiantes inscritos en dicha Universidad. En los PREMIOS DE NARRATIVA CORTA “HERMANOS MILLARES CUBAS” 2012, resultó ganadora y primer premio la narración LA EDAD DE LA RAZÓN, de Elisa Isabel García Nieto, estudiante de Arquitectura. El segundo premio se otorgó a CRÓNICA DE UN SUSPENSO ANUNCIADO, de Rubén Gil Cardona, estudiante de Grado en Medicina, y el tercer premio recayó en ELLA, de Ana Falcón Suárez, estudiante de la Licenciatura de Medicina.

El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, in collaboration with the Vicerrectorado de Cultura y Deporte, has established several awards since 2006 to promote creativity among students enrolled at University. The first, second and third prize of the PREMIOS DE NARRATIVA CORTA HERMANOS MILLARES CUBAS 2012 (HERMANOS MILLARES CUBAS short novel contest 2012) was given to LA EDAD DE LA RAZÓN, by Elisa Isabel García Nieto (1st ), CRÓNICA DE UN SUSPENSO ANUNCIADO, by Rubén Gil Cardona, student of medicine degree (2nd) and ELLA, by Ana Falcón Suárez, medicine student.(3rd).

Verbovivo
Cuentos