La estatua de colores. The Statue of Many Colours

(Escritor) , (Traductora) , (Ilustrador)

La estatua de colores es un cuento que nos invita a viajar en el tiempo acompañando el devenir de una escultura que tiene una curiosa característica que la hace única e irrepetible. Esta estatua con alma de arcoíris es capaz de traducir en colores el ánimo del espíritu... o al menos lo era en el pasado. Pero, sobre todo, es también la historia de un rey, de una historiadora y su ayudante, que ejemplifican una serie de valores que nunca, pase lo que pase, pierden su validez.

The Statue of Many Colours is a story that invites us to travel through time while we follow the fate of a sculpture which has a curious characteristic that makes it unique and incomparable. This statue with the soul of a rainbow has the ability to translate moods and feelings into colours... or at least it was so in the past. But, above all, it is the story of a king, of a historian and her assistant, who are true examples of a set of values which will never ever lose their worth.

Traductora
Ilustrador
Cuentos Solidarios
Cuentos