La increíble historia de la abuela astronauta. The incredible story of grandma the astronaut

(Escritora) , (Traductora)

Había una vez una abuela astronauta. Era una astronauta especial, pues sus viajes al espacio los hacía en silencio, sin moverse del sillón de la sala de la televisión. Sin embargo, su nieta estaba convencida de que la anciana ocultaba un secreto. Decidida, un día le dijo al oído: ¡Abuelita, soy Violeta! ¡Cuéntame dónde estás! Así comienza una historia llena de cometas, planetas, estrellas y viajes de reconocimiento a bordo de increíbles naves de cartón.

Once upon a time, there was a grandma who was an astronaut. She was a very special astronaut because she took her trips into space in silence, without moving from her armchair in front of the television. However, her granddaughter was sure that the old lady was keeping something secret. One day, determined to find out, she whispered in her ear, “Grandma, it’s Violet! Tell me where you are!” And that was the beginning of a story full of comets, planets, stars and inspection flights on board amazing cardboard spaceships.

Traductora
Cuentos Solidarios
Cuentos
978-84-9042-323-3