La información en la Seguridad y el Control de Riesgos

(Escritora)

El manual ofrece al estudiante una visión sociológica, técnica y normativa de la información como herramienta necesaria para el sostenimiento de la seguridad y la gestión del riesgo. La aportación sociológica describe la importancia que la información tiene en la construcción de las sociedades y describe la irrupción de internet.

The manual offers the student a sociological, technical and normative vision of information as a necessary tool for the maintenance of security and risk management. The sociological contribution describes the importance that information has on the construction of societies and describes the arrival of internet.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Seguridad y Control de Riesgos
Prevención de riesgos laborales
978-84-15424-82-6
GC 644-2012